Quienes Somos

HISTORIA

La idea surgió a finales de abril de 2011, pero no se puso en práctica hasta el dia del Play Off de Ascenso contra el SD Eibar en la Nova Creu Alta, donde distintos jovenes y amigos, junto a La Força Arlekinada, nos pusimos en el Gol Norte y vimos como podría ser en un futuro, y nos gustó y decidimos tirar hacia delante. Desde el glorioso dia del Ascenso a Segunda se empezó a mover seriamente y pasó de ser una idea a ser una realidad: Supporters Gol Nord.

(22/05/2011 - CE Sabadell vs SD Eibar, Play Off Ascenso Segunda A)

Hicimos nuestra primera aparición oficial el 7 de Agosto de 2011 en el Olímpic de Terrassa en el derbi contra el Terrassa Olímpica 2010 FC, estrenando pancarta y mostrando nuestras intenciones: animar, animar y animar.

(07/08/11 Terrassa Olímpica 2010 FC - CE Sabadell FC, Copa Catalunya. © Pedro Salado)

Nuestra aparición oficial en la Nova Creu Alta, ya situados en nuestra zona (detrás de la portería), fue también en pretemporada, el 12 de Agosto, contra el RCD Espanyol. Desde entonces, no hemos faltado a ningún partido y esperamos no faltar nunca.

A principios de Octubre la peña pasó a ser Peña Oficial del CE Sabadell, siendo reconocida por el mismo club.


FINALIDAD, NORMATIVA Y POLÍTICA:

La finalidad de la peña es única y exclusivamente animar. Nosotros dejamos la vergüenza en casa y nos dejamos la voz en el campo. Aceptamos tanto a gente joven como no tan joven, que tenga ganas de pasárselo bien, disfrutar del fútbol en buena compañía y animando a nuestro equipo. Queremos buen rollo, queremos hacer piña, ir todos a una. Darle a este equipo lo que se merece, estar con ellos y darlo todo por los colores arlequinados.

Supporters Gol Nord no tolerará ningún acto de violencia. Cualquier socio que se vea envuelto en actos que perjudiquen tanto al CE Sabadell como a Supporters será expulsado.

Nuestra política es simple: Solo Sabadell. Las banderas que defendemos son las del Sabadell y la de la ciudad de Sabadell, por tanto dejamos bien claro que no queremos símbolos políticos (ni esteladas, ni banderas españolas monárquicas, republicanas o anticonstitucionale s) ni banderas que puedan generar violéncia, malos entendidos o confrontación. Solo banderas arlequinadas y banderas de Sabadell! Y por que el Vallès Occidental no tiene bandera, sinó también!



Para más información sobre la peña, contacto, dudas, etc... enviad un mail a: supporters@cesabadell.org


HONOR AL SABADELL.