viernes, 24 de enero de 2014

Éxito en la Fiesta de Inauguración de la nueva sede de SGN







Numerosos socios y aficionados del CE Sabadell se acercaron ayer al restaurante Dual Mirallac, nueva sede oficial de la penya Supporters Gol Nord.

Entre los asistentes, pudimos ver a los jugadores del primer equipo Toni Lao y David de Navas, a los que se les entregó el carnet de socio de SGN. También algunos miembros de la directiva nos acompañaron en este día tan especial, entre ellos, Josep Mª Farrés, conseller del área social.

Los aficionados arlequinados empezaron a llegar al evento a partir de las 20:00 horas, media hora después, con el local lleno de arlequinados, empezaría el acto oficial, con el discurso del Presidente de la penya y la entrega de diferentes obsequios a directiva, jugadores y penyes del CE Sabadell. También nuestro grupo recibió presentes por parte del CE Sabadell y alguna penya arlequinada, felicitándonos así por la nueva sede.

Durante la velada, se hizo incapié en convertir este estupendo espacio en un nuevo punto de encuentro arlequinado. También, en seguir con el buen trabajo realizado por la penya, es decir, seguir siendo un referente en la animación de los partidos que juega el CE Sabadell en la Nova Creu Alta y fomentar el sentimiento arlequinado en la ciudad de Sabadell y resto de la comarca.
 
Desde Supporters Gol Nord queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en este día tan importante para el grupo. También a los gestores del Restaurant & Copes Dual Mirallac por las facilidades y amabilidad mostrada en todo momento.

Os animamos a seguir ayudándonos; podéis haceros socios de SGN por solo 8€ o bien adquirir el carnet de simpatizante por solo 5€ (para más información: supporters@cesabadell.org).

Visca el CE Sabadell!

No hay comentarios:

Publicar un comentario